
I knew...
That I should never trust you...
That I should never open my soul...
Thats why I never did it...
Maybe thats why you went...
The cold...
My cold eyes, my cold words...
Suffocating, stabbing you...
Well thats what you deserve
Thats what youll get
AND NOW
IM DONE CRYING
IM DONE ASKING WHY YOU DID
ALL THE THINGS YOU DID
WELL YOU...
YOURE GONNA GET...
YOURE GONNA GET KILLED!
How long
Weve been together?
How didnt you learnt
You cant mess with my soul?
Darling, Im gonna bath in your blood...
AND NOW
IM DONE CRYING
IM DONE ASKING WHY YOU DID
ALL THE THINGS YOU DID
WELL YOU...
YOURE GONNA GET...
YOURE GONNA GET KILLED!
guess for who is this?! *0*
lo escribi ayer...
mayte estaba ahi a mi lado...
sorprendente que nos llevemos tan bien, huh?
es mi chibi tenshi la adoro...
bueno escribire algo mas en otra entrada
matta kondo!
































3 comments:
I gona get killed... me lo merezco... soy un imbecil de mierda que no sabe decir otra cosa que eso... pero es la verdad..., es la verdad... ES LA VERDAD! yo soy el que deberia pagar, y no ella, ella no deberia sentir dolo, kazu si... deberia sufrir toda su gran PUTA VIDA!
dios crees ke condecir eso arrglaras las cosas?
no estoy molesta
pero lo ke hacesa no es correcto!
you bet youre gonna get killed...
the weapons are ready...
kazuki... puedo quererte todo lo que quiera... pero:
"nunca dejes que tus sentimientos se interpongan en tu razonamiento logico" by: me
hiciste algo imperdonable...
bueno, yo lo perdone una vez...
y sufri...
no lo hare de nuevo...
Post a Comment